Prevención e intervención de abuso sexual y agresión

La Autoridad de la Cárcel Regional de Peumansend Creek, operadora del Centro de Detención Caroline, toma muy en serio las acusaciones de agresión sexual. Los empleados, contratistas y voluntarios mantienen una relación profesional con todas las personas bajo la supervisión del Centro de Detención Caroline.

Si tiene algún tipo de conocimiento que no sea una relación profesional entre un representante de la FCD y un detenido o detenidos, solicite hablar con el Comandante de turno o el Superintendente de inmediato.

Para denunciar sospechas de conducta sexual inapropiada en el Centro de Detención de Caroline, utilice el Formulario de denuncia de terceros. Este formulario puede enviarse de forma anónima.

El Centro de Detención Caroline realiza investigaciones administrativas de asalto sexual, abuso y / o acoso.

La Oficina del Sheriff del Condado de Caroline investiga las denuncias de agresión sexual, abuso y / o acoso de naturaleza criminal.

Para obtener una copia de la política del Centro de Detención de Caroline sobre Prevención e Intervención de Abuso Sexual y Asalto, haga clic aquí.

Los informes anuales de agresión sexual publicados por el Centro de Detención de Caroline están disponibles aquí: 2019 2020 2021 2022 2023