Comunicación de detenidos

Se alienta a los detenidos alojados en el Centro de Detención Caroline a mantener lazos con sus familiares y amigos a través de las visitas sociales, el envío y la recepción de U. S. Mail. A continuación se presenta una descripción general de las Reglas de Visita de la FCD. Esta información también se publica en el vestíbulo público de la instalación.

Para obtener más detalles sobre las visitas de los detenidos, el correo y las cuentas de fondos, haga clic aquí para obtener el Folleto de información para visitantes. Las copias impresas de este folleto están disponibles en el vestíbulo público de la instalación.

Visitas de amigos y familiars

El horario de visita es de 13:30 h. hasta las 21:30 horas, sábado y domingo.

No se permiten visitas durante los primeros 10 días de un detenido en la instalación.

Las horas específicas son designadas por nivel de custodia:

Custodia baja a media: sábado y domingo, 5:30 p. m. – 9:30 pm.*
Custodia media a alta: sábado y domingo, 1:30 p.m. – 5:30 pm.*
Gerencia Especial: Sábado y Domingo, 9:00 a.m. – 10:00 a.m.
*Cambio efectivo a partir del 18 de diciembre de 2023.

Para garantizar el tiempo adecuado para procesar a los visitantes a través de la seguridad, todos los visitantes deben llegar 30 minutos antes de la hora programada para la visita.

Los visitantes deben presentar una tarjeta de identificación válida y verificable emitida por el gobierno para ingresar a la instalación.

Las visitas no deberán exceder de 60 minutos.

Los menores que visitan las instalaciones deben estar acompañados por un tutor adulto (18 años o más). Los menores no deben dejarse solos en la sala de espera, sala de visitas o cualquier otra área.

Visitas de abogados

Los representantes legales de los detenidos están autorizados a visitar a sus clientes cualquier día (de lunes a domingo), previa cita. Para programar una cita, envíe un correo electrónico a legal.coordinator@carolinedf.org. Se pueden hacer excepciones con aprobación previa.

Se publicará una lista de organizaciones legales pro bono (gratuitas) en todas las unidades de vivienda para detenidos y en otras áreas apropiadas. Esta lista se actualizará trimestralmente. Si un detenido desea ver a un representante o asistente legal de esa organización, es responsabilidad del detenido ponerse en contacto con él para concertar una cita.

Visitas consulares

Los funcionarios consulares pueden reunirse con sus nacionales detenidos en cualquier momento. Se solicita que se hagan arreglos previos con el Oficial de Deportación Supervisor de ICE en la medida de lo posible, y que los funcionarios consulares traigan las credenciales apropiadas cuando llegan a la instalación. Se puede contactar al Oficial Supervisor de Deportación de ICE a cargo de la instalación al (804) 330-8280.

Visitas del clero

Los miembros del clero pueden visitar a los detenidos en cualquier momento, pero deben hacer arreglos previos con la el capellán de la instalación al 804-633-0043.

Restricciones de visita

  1. Todas las visitas familiares o de otro tipo son de bajo a medio, ya sea de contacto o sin contacto (según lo especificado por el detenido) o alta custodia (sin contacto).
  2. No se permiten armas de fuego o armas de ningún tipo en la instalación.
  3. Si los visitantes están o parecen estar intoxicados, no se permitirán visitas.
  4. Todos los visitantes están sujetos a búsqueda mientras están en la instalación.
  5. No se permite que los visitantes pasen o intenten pasar ningún artículo a los detenidos.
  6. No se permite que los visitantes lleven ningún artículo al área de visitas.

Procedimientos de búsqueda (antes o durante todas las visitas)

Todas las personas que solicitan la admisión a la instalación o al área de visitas están sujetas a un registro de su persona, una inspección de sus pertenencias y una búsqueda de escaneo de metales. Las personas que se nieguen a cooperar con una búsqueda razonable no serán admitidas. No se permiten armas de fuego o armas de ningún tipo. No se permiten dispositivos electrónicos (teléfonos celulares, buscapersonas, radios, etc.) en las áreas seguras de esta instalación.